Secuestro de droga y detenidos

Droga Malvinas 01Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección de Narcotráfico procedió al allanamiento de un domicilio en el barrio Malvinas, donde se secuestró dosis de marihuana y pasta base, como así también elementos para el fraccionado de esas sustancias narcóticas y otros de utilidad para la causa. En la oportunidad también se procedió al arresto de dos personas.

El procedimiento se concretó durante la semana pasada, luego de una minuciosa investigación que se extendió durante varios meses, debido a que la persona investigada tenía un frondoso prontuario por diferentes causas judiciales y constantemente cambiaba de domicilio, ya que residía en lugares que alquilaba en distintos sectores de la ciudad, como ser Coronel Arias y Santa Rita, hasta que se logró ubicarlo en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas, lugar donde proseguía con sus actividades ilícitas y se realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal Nº 1.

Al darse cumplimiento a la medida se procedió a la detención del hombre investigado y de otra persona quien aparentemente sería cómplice en la actividad ilícita.

También se procedió al secuestro de varios envoltorios que contenían sustancia vegetal amarronada y envoltorios de papel de forma rectangular que contenían una sustancia en polvo, de color blanco amarillento. Se tomó muestras de ambas sustancias y tras ser sometidas a las pruebas se determinó que se trataba de marihuana y pasta base de cocaína respectivamente.

Cabe acotar que también se procedió al secuestro de elementos para su fraccionamiento, billetes de distinta denominación y una balanza de precisión, entre otros elementos.

En consecuencia se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23737 por “tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 5 , 2013
Jujuy al día® – NATALIA AGUSTINA MARTINEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 26 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.58  metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes