Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – NATALIA AGUSTINA MARTINEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 26 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.58  metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color blanco, buzo color blanco con letras rosadas.

NAZARIA ELIZABETH HERRERA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 02 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio semilargo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans, campera color celeste del colegio “Nuevo Horizonte” y calzaba zapatillas color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brutal doble homicidio en Jujuy: una de las victimas habría muerto asfixiada y la otra producto de varios golpes y puñaladas

Jue Sep 5 , 2013
Jujuy al día® – Tras la realización de la autopsia a los cadáveres del dueño y empleado de una avícola del barrio Alto Comedero, transcendió que el propietario murió por asfixia, mientras que su empleado fue brutalmente golpeado y apuñalado. Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, la posible causa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes