Joven motociclista resultó lesionada al colisionar con un automóvil

moto accidentada - Imagen ilustrativaJujuy al día® – Anoche, una mujer de 30 años de edad que se desplazaba en una motocicleta sufrió lesiones leves, luego de colisionar con un vehículo cuando transitaba por inmediaciones del edificio Tribunal Superior de Justicia. La protagonista fue asistida en el lugar por personal del SAME.

El hecho se produjo durante la noche del martes, cerca de la hora 23:20 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al 911 –Emergencia Policial- se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Martiarena y calle Argañaraz, entre un vehículo y una motocicleta.

Por tal motivo se dio participación –vía radial– a los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, como así también a la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un automóvil marca Ford Falcon, color celeste, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con un motovehículo marca Guerrero, de color gris, de 110 cc de cilindrada, el cual era conducido por una mujer de 30 años de edad.

Como consecuencia del impacto la joven mujer sufrió  lesiones leves (excoriaciones), razón por lo cual fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes efectuaron las curaciones de las heridas, por lo que no fue necesario el traslado de la misma a un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Morales “Milani politiza las FFAA” y Rossi “desanda 30 años de democracia”

Jue Sep 5 , 2013
Jujuy al día® – “Es inaceptable el retroceso que vive la República cuando el gobierno nacional vuelve a involucrar en la seguridad interior a las Fuerzas Armadas”, enfatizó Gerardo Morales en relación con la afectación de militares a los operativos Centinela, Escudo Norte y Fortín II. “Mientras el general César […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes