En Jujuy: delincuentes vestidos de policías robaron 200 mil pesos a unos camioneros santafesinos

policia chaleco 1Jujuy al día® – En la tarde del martes, delincuentes armados y vestido de policías interceptaron y robaron alrededor de 200 mil pesos a unos camioneros oriundos de la provincia de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo, con la modalidad de piratas del asfalto, se perpetró alrededor de las 16:20 horas del martes pasado sobre ruta 34 a la altura del cruce de las balanzas en la zona de San Pedro de Jujuy, cuando un camión Scania de una empresa frigorífica circulaba en sentido sur- norte por dicha ruta. En el viajaban dos personas de 56 y 29 años de edad que serían oriundas de la provincia de Santa Fe.

En un momento determinado, al llegar a dicho cruce, el camión fue interceptado por un automóvil marca Volkswagen de color bordó con vidrios polarizados, el cual frenó delante del vehículo de transporte, y del mismo descendieron dos sujetos vestidos de policías, con chalecos reflectivos y portando revólveres.

Los delincuentes se dirigieron hacia la cabina del camión donde amenazaron a los ocupantes del mismo y le sustrajeron una importante suma de dinero.

Dichas fuentes señalaron que los damnificados habrían denunciado que los ladrones le sustrajeron alrededor de 200 mil pesos.