Motocicleta secuestrada en barrio San José en Palpalá

moto secuestrada - archivoJujuy al día® – Personal policial de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Palpalá procedió al secuestro de una motocicleta, la cual estaba estacionada en un sector del barrio San José y la misma tenia pedido de secuestro desde meses atrás por “Hurto de Motovehiculo”.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del lunes, alrededor de la hora 10:25 aproximadamente, cuando un grupo de efectivos de la citada unidad especial, se hallaba realizando tareas investigativas por el barrio San José ubicado en la ciudad Siderúrgica.

En esas circunstancias personal interviniente observó un motovehiculo que a simple vista presentaba anomalías en el tambor del sistema de arranque, el cual se encontraba estacionado en la vereda de una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial.

En esos instantes se hizo presente un hombre quien manifestó ser el propietario, por lo que el personal civil le solicitó la documentación correspondiente al rodado, refiriendo el mismo que no contaba con lo solicitado ya que lo había comprado hace meses atrás a otra persona, quien no le entregó los papeles del rodado en cuestión.

Tras la inspección física del rodado se determinó que se trataría de una motocicleta marca Imsa, de color negro, de 150 cc de cilindrada, obteniéndose la numeración correspondiente a chasis y motor, razón por lo cual el personal policial procedió a solicitar a la Planta de Verificación datos con relación al rodado.

Posteriormente se tomó conocimiento que la motocicleta conforme a la identificación del motor y cuadro presenta pedido de secuestro activo desde el mes de enero del corriente año, en la División Sustracción de Automotores dependiente de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital.

En consecuencia los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro y traslado del motovehiculo, hacia la sede operativa con fines de realizar las diligencias del caso, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares en el I.E.S. Nº4

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto de Educación Superior Nº4 informa a los docentes interesados en cubrir Espacios Curriculares, que hasta el 6 del corriente mes se realizarán los siguientes ofrecimientos -Civilización Fracófona I – Profesorado de Francés -Deportes I: Básquet I – Profesorado de Educación Física Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes