“Locos re-cuerdos” vuelve a Jujuy

locos re cuerdosJujuy al día® – Con el auspicio del Teatro Nacional Cervantes y la Secretaria de Cultura de Jujuy, en el marco del plan federal de Gira, se presentará nuevamente la obra de Hugo Midón, “Locos Re-Cuerdos”, en la sala mayor del Teatro Mitre y en Abra Pampa.

La obra “Locos Re-Cuerdos” (un homenaje a Hugo Midón) es un espectáculo familiar, que será presentada por segunda vez en nuestra provincia, contará con funciones  especiales para colegios e instituciones.

Las funciones están previstas para los días jueves 05 de septiembre,  en la localidad de  Abra Pampa, en el Polideportivo Municipal a partir de las 18:00 horas y  el viernes 06 de a horas 11:00 en la sala mayor del Teatro Mitre. Además, tendrá  una nueva función para el público en general, el día viernes 06 a partir de las 19:00, con localidades a precio familiar promocional.

“Locos Re-Cuerdos” cuenta con la musicalización de Carlos Gianni, y dirección general de Lala Mendia, coreografía de Diego Bros, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviú. Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos corales a Carlos Gianni. La asistencia de dirección es de Mónica Quevedo. Mientras que el elenco esta conformado por Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Diego Bross, Denise Cotton, Jorge Maselli, Sebastián Holz, Mariela Kantor, y Pilar Menéndez.