“Locos re-cuerdos” vuelve a Jujuy

locos re cuerdosJujuy al día® – Con el auspicio del Teatro Nacional Cervantes y la Secretaria de Cultura de Jujuy, en el marco del plan federal de Gira, se presentará nuevamente la obra de Hugo Midón, “Locos Re-Cuerdos”, en la sala mayor del Teatro Mitre y en Abra Pampa.

La obra “Locos Re-Cuerdos” (un homenaje a Hugo Midón) es un espectáculo familiar, que será presentada por segunda vez en nuestra provincia, contará con funciones  especiales para colegios e instituciones.

Las funciones están previstas para los días jueves 05 de septiembre,  en la localidad de  Abra Pampa, en el Polideportivo Municipal a partir de las 18:00 horas y  el viernes 06 de a horas 11:00 en la sala mayor del Teatro Mitre. Además, tendrá  una nueva función para el público en general, el día viernes 06 a partir de las 19:00, con localidades a precio familiar promocional.

“Locos Re-Cuerdos” cuenta con la musicalización de Carlos Gianni, y dirección general de Lala Mendia, coreografía de Diego Bros, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviú. Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos corales a Carlos Gianni. La asistencia de dirección es de Mónica Quevedo. Mientras que el elenco esta conformado por Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Diego Bross, Denise Cotton, Jorge Maselli, Sebastián Holz, Mariela Kantor, y Pilar Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el área de Planificación y Desarrollo: el Intendente Jorge puso en funciones a nuevos funcionarios

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, posesionó en la mañana de ayer como nuevos directores dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo a Bruno Fabricio Jerez como Director General de Desarrollo y a Oscar Hoyos, como Director de Proyecto y Empleo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes