El ISJ realizará la 8ª Edición de la maratón “Deporte x salud”

maraton isjJujuy al día® – Con el objetivo de promover en la comunidad jujeña el ejercicio físico como una actividad necesaria para la prevención de enfermedades y adicciones, el Instituto de Seguros de Jujuy invitó a todos los estudiantes y comunidad en general a participar de la 8ª Edición de la Maratón “Deporte X Salud”.

El Presidente del ISJ, Daniel Palumbo recordó que desde el año 2006 se desarrolla la primera edición de la competencia deportiva, ampliándose la convocatoria año a año, aumentado gradualmente la participación de estudiantes, mostrándonos claramente el interés de los mismos en ser parte de este evento

“Tal es así que en el año 2012 corrieron más de 1000 maratonistas, en su mayoría jóvenes de nivel secundario, tanto de Capital como del interior de la Provincia, consolidándose como un evento institucional de gran magnitud enmarcado en la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, expresó.

Dijo que la edición 2013 tendrá lugar este sábado 7 de septiembre a partir de hs. 9:00, siendo el punto de largada en Casa Central del ISJ, Alvear Nº 745. El circuito que recorrerán los maratonistas comprende diferentes arterias del centro de la ciudad.

Asimismo, se ha previsto la organización de las siguientes categorías:

Estudiantes: 13 a 18 años

Mayores: 19 a 34 años

Mayores A: 35 a 44 años

Mayores B: 45 a 99 años

Libres: todas las edades

Especiales: personas con capacidades diferentes

Las inscripciones están abiertas, hasta el día 4 de setiembre en Casa Central del Instituto de Seguros de Jujuy, de 8 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el año de la fe: Concierto de la Orquesta Infanto Juvenil en la Basílica San Francisco

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – Este jueves, después de la celebración eucarística de las 20.00 en la Basílica San Francisco de nuestra ciudad, la Orquesta Infanto Juvenil que depende del Sistema de Orquestas Infanto Juveniles de Jujuy brindará un concierto enmarcado «En el año de la Fe». La formación musical, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes