CPV B° Kennedy: se inauguraron obras de refacción e iluminación

Inauguración de polideportivo de Bº Kenedy8Jujuy al día® – Continuando con el plan de obras publicas de los distintos espacios de descentralización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se desarrollo el acto donde quedaron inauguradas las obras de refacción, remodelamiento de infraestructura, iluminación y pintada de murales en el Polideportivo ubicado en B° Kennedy.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego continuó con el descubrimiento de los distintos murales que se lucían en el colorido polideportivo y que fuera llevado a cabo por Sandra Quispe, Valeria Vilte, Silvia Vera, Valeria Chávez quien recibieron un reconocimiento por parte del Intendente de la ciudad Arq. Raúl “Chuli” Jorge y demás funcionarios del ejecutivo presentes.

El Intendente de la Municipalidad, Raúl “Chuli” Jorge, en su alocución expresó que  “estamos aquí recorriendo este espacio que antes era un baldío y que gracias a la iniciativa del Concejal Josa Luis Sánchez, del Secretario de Planificación y Desarrollo del municipio y de varios vecinos calificados, nos posibilitó tomar este emprendimiento de poner en funcionamiento una buena iluminación que significa no solo la luz de las luminarias sino la luz de la participación permanente de los vecinos que promovemos desde el Municipio”.

El Mandatario Capitalino agregó que “aquí, en este CPV se lleva a cabo una vida comunitaria y vecinal conteniendo a jóvenes y chicos con distintos programas deportivos, sociales y culturales. Asique estamos felices porque se han dedicado a poner un hermoso jardín, coloridos murales y la alegría de lo necesario para que este sea un espacio de todos”.

La administradora del CPV B° Kennedy, Liliana Carlos, afirmó que “estamos muy felices de inaugurar todos estos cambios con el apoyo incondicional del Concejal Sánchez y el Intendente  Jorge. Este ha sido un trabajo en conjunto con el personal del CPV que se ha encargado de mantener el Polideportivo y de pintar los murales. Aquí tenemos Talleres de Instrumentos folclóricos, danzas árabes, goma eva, tejidos, escuelita de futbol y el Programa Movete en Familia, por lo tanto, invito a todos a participar de este espacio”.

La ceremonia fue presidida por el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir; el Concejal, José Luis Sánchez; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; el Subdirector de Deportes, José Crespo; el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; el Pte del Centro Vecinal Jaime Villena; la Administradora del CPV Liliana Carlos, vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicleta secuestrada en barrio San José en Palpalá

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – Personal policial de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Palpalá procedió al secuestro de una motocicleta, la cual estaba estacionada en un sector del barrio San José y la misma tenia pedido de secuestro desde meses atrás por “Hurto de Motovehiculo”. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes