Ciclo de Charlas en el Parque Botánico Municipal: se desarrolló la charla-taller “Nuestra Apicultura”

charla de apicultura en parque botánico1Jujuy al día® – En el marco del ciclo de “charlas de encuentro por la biodiversidad” que se desarrollan en las instalaciones del Parque Botánico Barón Carlos María Schüel, se llevo a cabo la charla denominada “Nuestra Apicultura” a cargo del docente Marcelo Benítez Arendt.

El Prof. Marcelo Benítez Arendt informó que “el motivo de esta charla es para informar las actividades que se están realizando en el laboratorio de Sanidad Apícola de la Facultad de Ciencias Agrarias de Jujuy, y hablar a aquellos productores y público en general que necesitan saber del estado actual de la apicultura. Beneficios y percances que estamos teniendo en la provincia y poder crear así un ámbito de discusión”.

Mariana Canedi, coordinadora de la charla, expresó que “estamos una tarde mas en el Parque Botánico disfrutando de una de las “charlas de encuentro por la biodiversidad”, en esta ocasión con una charla muy dulce porque vamos a hablar de la miel, con degustaciones y la visita de productores que van a venir a mostrar sus productos”.

Canedi agregó que “queremos invitar como siempre a toda la comunidad a este tipo de charlas informativas  y gratuitas que son de temática variada para interés de todos los sectores de la sociedad. Queremos informar que en septiembre se va a dictar un curso de “Batik” a cargo de  Alejandra Novoa. Estamos muy contentos porque se ha ido renovando el público que asiste al Parque Botánico, está viniendo gente más grande, está viniendo el barrio y eso es muy importante para nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV B° Kennedy: se inauguraron obras de refacción e iluminación

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – Continuando con el plan de obras publicas de los distintos espacios de descentralización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se desarrollo el acto donde quedaron inauguradas las obras de refacción, remodelamiento de infraestructura, iluminación y pintada de murales en el Polideportivo ubicado en B° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes