XI Parlamento Juvenil Provincial

legi 2Jujuy al día® – Hoy a las 17, en la Legislatura de Jujuy, en el Salón María del Pilar Bermúdez del Bloque Justicialista, se realizará la reunión informativa y la firma de convenios con los representantes de los establecimientos que participarán del Parlamento Juvenil este año.

Jóvenes de 24 establecimientos ocuparán las bancas del recinto para proponer sus proyectos. Los establecimientos participantes son de 15 diferentes puntos de la Provincia: de Abra Pampa, la Esc. Normal Sargento Juan Bautista Cabral; de Rinconada, el Polimodal N°4; de Santa Catalina, Colegio Secundario N°16; de Tilcara, Colegio Secundario de Artes N°49; de Huacalera, Colegio Polimodal N°6; de El Aguilar, Escuela de Educación Técnica N°1; de El Carmen, Escuela de Comercio N°2 “27 de Abril día Grande de Jujuy”; de Perico, Escuela Técnica N°1 “Maestro Humberto Samuel Luna”; de Los Blancos, Colegio Secundario N°39; de Palpalá, Colegio N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” y Bachillerato Provincial N°22 “Héroes de Malvinas”; de San Salvador, Colegio Evangélico Cristo Rey, Escuela de Comercio N°2 “Malvinas Argentinas”, Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, Colegio Secundario de Arte N°42, Bachillerato Provincial N°15 “Legislatura de la Provincia de Jujuy”, Colegio “San Juan Bautista de La Salle”, Colegio “Antonio María Gianelli”, y Bachillerato Provincial N°2 “Jorge Villafañe”; de Lozano, Bachillerato Provincial N°24; de El Brete, Escuela Provincial Agrotécnica N°1; de Rodeito, Colegio Secundario N°29; y de San Pedro, Escuela de Comercio “Dr. José Ingenieros” y Colegio San Agustín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En asentamientos de San Pedro: Morales cuestionó el abandono del estado

Mar Sep 3 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales recorrió asentamientos de la ciudad de San Pedro que carecen de servicios básicos, fustigó la ausencia del Estado y reclamó que se garanticen condiciones mínimas de habitabilidad. En ese marco, el senador jujeño recordó que la UCR ha demandado judicialmente al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes