Violencia de género en Jujuy: detienen a conocido abogado luego que su mujer cayera de un techo por tratar de escapar de una supuesta golpiza

patrullerosJujuy al día® – Una mujer se encuentra en terapia intensiva luego de caer violentamente de un techo por escapar de una supuesta golpiza que se estaría propinando su marido. El hecho ocurrió el sábado en una vivienda de la zona sur de San Salvador de Jujuy. El supuesto agresor, quien sería un conocido abogado del fuero local, luego de ser detenido intentó agredir al médico de la policía, quien habría radicado una denuncia por los hechos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró el sábado en horas de la tarde, en una vivienda del barrio El Arenal, cuando vecinos escucharon los pedidos de auxilio de una mujer que estaba siendo golpeada por su marido.

En un momento determinado la víctima, identificada como Ana C., intentó escapar del hombre, quien habría sido identificado como Víctor L., y subió al techo de la vivienda e intentó pasar hacia una casa vecina, pero la mujer terminó perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío, quedando inconsciente en la vereda de la casa.

Inmediatamente fue auxiliada por familiares y vecinos quienes dieron aviso al SAME y fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

El supuesto agresor, fue detenido por la policía luego que la madre de la víctima realizara la denuncia por los hechos.

Según señalaron algunos vecinos del lugar, a la mujer se la veía constantemente tratando de realizar esa maniobra ya que no sería la primera vez que era víctima de los golpes de su marido, y dijeron que lamentablemente era una escena frecuente.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un sanatorio privado donde se encontraba internada en terapia intensiva.

El supuesto agresor fue demorado y trasladado para la revisación médica correspondiente, donde el perito de turno detectó aliento etílico en el abogado. Al hacerle mención de esto, el sujeto intentó golpear al médico, quien habría realizado la denuncia correspondiente por las agresiones.

Hasta el cierre de nuestra edición, el abogado continuaba detenido en la Comisaría de barrio Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autorizan la transmisión en vivo del nuevo juicio oral en la provincia de Jujuy por delitos de lesa humanidad

Mar Sep 3 , 2013
Jujuy al día® – El Tribunal Oral Federal de la capital provincial permitirá la televisación de algunos de los tramos del proceso, que comenzará mañana miércoles. Entre los siete imputados se encuentra Luciano Benjamín Menéndez. Está previsto que declaren 80 testigos El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes