Juegos Nacionales Evita 2013: se brindó capacitación en Lucha, Judo y Gimnasia

curso judo2Jujuy al día® – En el marco de la realización de los Juegos Nacionales Evita en su edición 2013 se desarrollaron instancias de Capacitación organizadas por la Secretaría de deportes de la Provincia, en las disciplinas de Judo, Lucha y Gimnasia dictadas por renombrados exponentes, pertenecientes a la Secretaría de Deportes de la Nación.

En Lucha el encargado fue Carlos Alberto Vario, en Judo el Profesor Héctor Anibal Janeiro y en Gimnasia la profesora Andrea Carolina Cosentino de reconocida trayectoria tanto deportiva como formativa.

Estas disciplinas fueron incorporadas en los Juegos Evita en 2012 y contaron con representantes jujeños en la final nacional de ese año, obteniendo medallas.

Los distintos cursos se llevaron a cabo el día viernes en horas de la tarde y sábado en jornada completa con la participación de deportistas y profesores e instructores de cada una de las disciplinas que estarán a cargo de estas en  los Juegos Evita, estuvo presente además el Coordinador de Gestión Deportiva de la Secretaría de Deportes Eduardo Silva.

Durante las distintas instancias de capacitación se realizó la Evaluación del trabajo  que se viene realizando en las mencionadas disciplinas, volcándose contenidos teóricos y efectuando prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.