Doble homicidio y robo en Jujuy: hallaron muerto al dueño y un empleado de una conocida avícola

ultimo-momentoJujuy al día® – En las primeras horas de la tarde de hoy, en un domicilio del barrio 1º de marzo hallaron sin vida a dos sujetos, quienes serían el dueño y un empleado de una avícola del barrio Alto Comedero. El comercio fue asaltado y se llevaron una importante suma de dinero.

Hasta el momento hay 5 personas demoradas, que no serían argentinos, quienes habrían sido interceptados en una localidad del norte de nuestra provincia a bordo de una Traffic.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados maniatados y con cinta de embalar en la boca, de manera similar a como fue encontrado el cadáver del joyero Colque.

Debido a esta similitud, los fiscales de ambas causas mantendrían una reunión para establecer las posibles semejanzas de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacada participación de jovenes jujeños en la 7ma Olimpiada Matemática Argentina del NOA

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – Los días 21, 22 y 23 de agosto del presente año se desarrolló; en la localidad de San Pedro de Colalao de la provincia de Tucumán, la 7° Olimpiada Matemática del NOA contando con la participación de alumnos de las provincias de Santiago del Estero, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes