Detienen a sujeto y le secuestran varias dosis de pasta base

Narco Sep01cJujuy al día® – En el marco de las tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal de la Dirección de Narcotráfico, el martes 27 de agosto, durante la noche se desplegó un operativo en las inmediaciones del barrio San Isidro de esta ciudad, donde se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien fue sorprendido en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta. Se lo hizo comparecer hacia esta dependencia y luego de realizarle la requisa personal, se le secuestró desde el interior de sus prendas papeles tipo “ravioles” conteniendo en su interior sustancia blanquecina lista para su comercialización. el contenido luego de ser sometido a pruebas de campo a través de reactivos, arrojó resultado positivo para pasta base de cocaína.

Así también se procedió al secuestro de 1200 pesos, discriminados en billetes de baja nominación, lo cual sería producto de la venta de la sustancia estupefaciente. Y una moto con motor de 110cc de cilindrada, utilizada por esta persona para poder llevar adelante su actividad en la modalidad de “delivery”.

Ante esto la investigación prosiguió y al día siguiente, el miércoles 28, siguiendo directivas del juzgado interviniente, en horas de la mañana se realizó dos allanamientos en domicilios ubicados en los barrios San Isidro y San Francisco de Alava, tras establecer que las personas que allí residen estarían relacionadas a la causa.

En estos lugares se logró secuestrar la suma de cincuenta (50) papeles tipo «ravioles», conteniendo en su interior pasta base de clorhidrato de cocaína, preparados aparentemente para su venta, un teléfono celular y recortes de papel.

Cabe acotar que el protagonista permanece detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, labrándose las actuaciones sumarias de rigor, siendo imputado por el delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN” Y “COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES”, quedando alojado en calidad de DETENIDO COMUNICADO y a ulterior resolución del Fiscal Federal Nº 1, a cargo del doctor Domingo Batule; Juzgado Federal Nº 2, a cargo del doctor Fernando Poviña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo femicidio en Jujuy: un hombre mató a golpes a su concubina y la escondió bajo la cama

Mar Sep 3 , 2013
Jujuy al día® – Este fin de semana en la localidad de La Mendieta un hombre de 34 años de edad asesinó a golpes a su concubina y posteriormente escondió el cadáver debajo de una cama. Luego de lo sucedido, con su bebé de 11 meses, huyó a San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes