“Chingoil Company” hará radio teatro en el Macedonio Graz

chingoil 1Jujuy al día® – La secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy en el marco del “Ciclo Radio Teatro” presenta a «Chingoil Compani» de Jorge Accame. La obra interpretada por la Rosa Teatro es dirigida por German Romano, con las actuaciones de Ester Balcazar, Leandro Amarelle, Gabriel Guzmán y Nelson Calapiña.

La adaptación se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre a partir de las 22 horas en el Museo Casa Macedonio Graz con entrada libre y gratuita. La misma será trasmitida en vivo y en directo por Radio Nacional Jujuy.

El espíritu de la iniciativa parte del objetivo de difundir la actividad teatral y dar trabajo a los elencos locales con obras ya estrenadas y retomar la “extrañada” práctica de realizar historias dramáticas en vivo por Radio Nacional y FM de la provincia de Jujuy. A su vez, se ofrecerá al público en general y a instituciones interesadas, la posibilidad de presenciar la transmisión que llegará a miles de Jujeños.

El  “Ciclo Radio Teatro” organizado por la Secretaría de Cultura  se realizará todos los miércoles hasta diciembre del presente año.

«Chingoil Company» narra un fragmento de la historia de San Salvador de Jujuy, cuando en el Chingo, uno de los barrios más humildes de esta ciudad, brotó petróleo y las ilusiones de sus vecinos desbordaron. Hay cuatro personajes en esta pieza: Paulo, el presidente del centro vecinal; Marga, esposa de Paulo; Lito, el hermano de Paulo y Don Isma, un vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial alcanzaron un acuerdo salarial con el gobierno de 900 pesos hasta diciembre

Mar Sep 3 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, y luego de una ardua reunión, los representantes del Frente de Gremios Estatales y de la Multisectorial, tras rechazar la propuesta del gobierno elevada la semana pasada, la cual era la misma que se le otorgó a la Intersindical, alcanzaron un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes