Para realizar mejoras en el edificio: el Intendente Jorge hizo entrega de un subsidio a la Iglesia Virgen del Valle

Entrega de subsidio a iglesia de HuaicoJujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega en la mañana del viernes en el “Salón de Los Intendentes” de un subsidio destinado a la reparación del cielo raso de la Iglesia “Virgen del Valle” de Los Huaicos, un pedido promovido por la concejal  de la UCR Marta Russo Arriola.

Del acto participaron, además del Intendente Jorge y la edil Russo Arriola, el Dr. Lisandro Aguiar, Coordinador Gral. de Gestión Municipal y Adriana Valerio de la comunidad cristiana de Los Huaicos.

“Este subsidio es para que puedan reparar el cielo raso, la Iglesia Virgen del Valle cumple este año sus Bodas de Oro el 8 de Diciembre, entonces el Intendente Jorge hizo entrega de esta ayuda, asimismo se va a entregar otro subsidio a la misma institución para que continúen refaccionando la capilla”, dijo la concejal Russo Arriola.

“A la capilla-continuó-, concurren la gente de todos Los Huaicos, cumple una extensa tarea con un cura párroco que da catequesis a niños del barrio, cuenta con un salón parroquial que también contará con la ayuda municipal”.

En tanto Adriana Valerio, expresó su reconocimiento al intendente Raúl Jorge por la ayuda económica, como así también hizo extensivo su agradecimiento a la concejal Marta Ruso Arriola, quién “hizo de gestora de la asistencia” y subrayó que se ha “conseguido muchas cosas de la intendencia del arquitecto Jorge en la mejora del barrio”.