Lesionados tras colisión vehicular en ruta Nº 1

same 2Jujuy al día® – Durante la mañana del sábado, una joven pareja que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y lesiones de consideración, tras colisionar con un automóvil cuando transitaba por la ruta provincial Nº 1, a la altura de un supermercado ubicado en el acceso sur de esta ciudad capital. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 9:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 32º, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre Ruta Nº 1, entre un vehículo y una motocicleta.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones, el personal policial estableció que fue protagonizado por un vehículo marca Renault Logan, de color gris, conducido por un hombre, quien se encontraba en compañía de su hermano mayor de edad y su sobrino de 4 años. En circunstancias que circulaban por el citado lugar y por causas que aun se desconocen el conductor del rodado no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Gilera, color naranja con negro, de 110 cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 24 años, quien viajaba en compañía de una mujer de 26 años.

Como consecuencia del fuerte impacto los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslados de los heridos hacia el Hospital Pablo Soria, y debido a las distintas lesiones que presentaban se dispuso que permanezcan internados en Sala de Observación, en tanto que los otros protagonistas resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para realizar mejoras en el edificio: el Intendente Jorge hizo entrega de un subsidio a la Iglesia Virgen del Valle

Lun Sep 2 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega en la mañana del viernes en el “Salón de Los Intendentes” de un subsidio destinado a la reparación del cielo raso de la Iglesia “Virgen del Valle” de Los Huaicos, un pedido promovido por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes