Informan sobre cortes de energía debido a los incendios forestales

Ejesa logo 1Jujuy al día® – Desde la empresa jujeña de energía informan a la comunidad que debido a los INCENDIOS FORESTALES que se están registrando en la zona de Higuerillas, Ruta Prov. 56, Ruta Provincial N° 20, El Algarrobal, Tunalito, las Capillas, Las Escaleras, El Cucho, de nuestra ciudad, están ocasionando importantes daños en nuestras redes y sistema de distribución, encontrándose en este momento, fuera de servicio.

Actualmente, se encuentran sin suministro eléctrico los usuarios ubicados en las zonas de  Higuerillas, Ruta Prov. 56, Ruta Prov. 20 El Algarrobal, Tunalito, las Capillas, Las escaleras, el Cucho.

Debido a dicha situación, se ha activado el plan de contingencia y nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando de manera ininterrumpida a fin de restablecer el suministro de energía en el menor tiempo posible.

Solicitamos a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan sobre nueva sede administrativa del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Lun Sep 2 , 2013
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy aclara que a partir del día 2 de setiembre de 2013, en el horario comercial de 9:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00, funcionara las oficinas administrativas en calle Humahuaca sin numero; así mismo el departamento bingo atenderá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes