El “Lobo” empato sin goles ante Villa San Carlos

lobo huracan[pullquote]

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Villa San Carlos, ambos en zona de descenso, empataron esta tarde sin goles, al continuar hoy la quinta fecha del Nacional B.

El encuentro se desarrolló en el estadio `23 de Agosto` y fue controlado por el árbitro Gonzalo López Aldazábal.

[/pullquote]

Jujuy al día® – Desde el inicio del encuentro ambos equipos no se mostraron comprometidos con el juego por lo que no hubo un dominador claro, aunque, por momentos, el local intentó un poco más que su rival.

Sin embargo, la más clara de la primera etapa la tuvo el conjunto visitante con un cabezazo del atacante Fernández Silva que dio en el poste derecho del arquero de Villa San Carlos, Gastón Sessa, tras un centro desde el sector derecho.

Por su parte, el conjunto dirigido técnicamente por Mario Gómez logró inquietar al ex arquero de Vélez, Racing Club y River Plate, entre otros equipos, con tiros de media distancia, única herramienta utilizada por los jugadores del local ya que no lo pudieron hacer mediante jugadas colectivas.

En cuanto a la segunda etapa, ambos equipos intentaron un poco más de lo mostrado durante el primer tiempo y así fue que hubo algunas jugadas de relativo peligro.

A los 20m., el volante del conjunto visitante Gonzalo Raverta ensayó una jugada personal por el sector derecho y sacó un centro que Troncoso logró desviar en el área que salió apenas desviado.

Cinco minutos después, el local tuvo su chance: tras una habilitación de Marcelo Bustos, el volante Urresti sacó un potente remate desde afuera del área que pasó cerca del arco del `Celeste`.

El arquero de Villa San Carlos, Sessa, se puso el traje de héroe al evitar la caída de su valla con una volada espectacular luego de un certero diparo de Urresti, una vez más, que se colaba en el ángulo superior izquierdo Con este empate, ambos equipos continúan en zona de descenso, y en la próxima jornada (6ta.), Gimnasia (5) visitará a Sarmiento, mientras que Villa San Carlos (2) lo hará ante San Martín de San Juan.

-Sintesis- Gimnasia y Esgrima: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Marcelo Bustos, Alvaro Brun, Fabián Espínola; Néstor Martinena y Marcelo Quiroga.

DT: Mario Gómez Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Emiliano Méndez, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ezequiel Melillo; Nahuel Fernández Silva, Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza.

Cambios: al inicio del segundo tiempo: Ezequiel Campos x Espínola (G), Jonathan Bauman x Martinena (G); 29m. Gino Clara x Fernández Silva (SC), Guido Rancés x Piedrabuena (SC); 35m. Luis Salcés x Urresti (G); 43m. Jonathan Galloso x Melillo (SC) Amonestados: Alvaro Brum (G), Enzo Ruiz (G), Raverta (SC).

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.