Continúa la entrega de donaciones a establecimientos educativos de la provincia

jenefes donaciones enet 1Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, sigue entregando donaciones a establecimientos educativos y entidades intermedias que lo habían solicitado oportunamente.

Una de las últimas entregas se realizó en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 «Escolástico Zegada» de esta ciudad, beneficiando al citado establecimiento, al Club de Fútbol Atlético La Quiaca, al Colegio Secundario Nº 32, a la Asociación Civil «Jujeña y su Pueblo», a la Fundación Observatorio Mafalda, a la Escuela Nº 418 «Eva Perón» y a la Escuela Nº 444 «Abanderada de la Patria».

Acompañado de los diputados provinciales Lic. Eva Cruz, presidente de la Comisión de Asuntos Sociales, y Manuel Soler, Jenefes entregó al establecimiento anfitrión una fotocopiadora, recibiendo la ayuda el director Lic. Roberto Landriel. En tanto al club quiaqueño le entregó 50 sillas, 6 tablones y 12 caballetes; al Secundario 32, una computadora, una impresora y un globo terráqueo; a «Jujeña y su Pueblo», una impresora multifunción; a Observatorio Mafalda, una orden de compra de treinta chapas; a la Escuela 418 una computadora, al igual que a la 444. Asimismo, a todas las instituciones beneficiadas les entregó un libro sobre la historia de la Bandera y un DVD del Himno al Exodo Jujeño.

El vicegobernador destacó que todas las donaciones son afrontadas con recursos de la Legislatura asignados mediante Presupuesto provincial, y que tienen la finalidad de brindar ayuda a instituciones y personas que lo requieran de forma rápida, brindándole una solución inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Jujeño convocó a construir la nueva mayoría

Lun Sep 2 , 2013
[pullquote]Relanzamiento en Libertador General San Martin[/pullquote] Jujuy al día® – El Frente Jujeño convocó a construir una “nueva mayoría” para que el 27 de octubre ratifique una alternativa política que le ponga límites al kirchnerismo y preludie el cambio de conducción en la provincia para 2015. En la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes