Continúa la entrega de donaciones a establecimientos educativos de la provincia

jenefes donaciones enet 1Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, sigue entregando donaciones a establecimientos educativos y entidades intermedias que lo habían solicitado oportunamente.

Una de las últimas entregas se realizó en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Escolástico Zegada” de esta ciudad, beneficiando al citado establecimiento, al Club de Fútbol Atlético La Quiaca, al Colegio Secundario Nº 32, a la Asociación Civil “Jujeña y su Pueblo”, a la Fundación Observatorio Mafalda, a la Escuela Nº 418 “Eva Perón” y a la Escuela Nº 444 “Abanderada de la Patria”.

Acompañado de los diputados provinciales Lic. Eva Cruz, presidente de la Comisión de Asuntos Sociales, y Manuel Soler, Jenefes entregó al establecimiento anfitrión una fotocopiadora, recibiendo la ayuda el director Lic. Roberto Landriel. En tanto al club quiaqueño le entregó 50 sillas, 6 tablones y 12 caballetes; al Secundario 32, una computadora, una impresora y un globo terráqueo; a “Jujeña y su Pueblo”, una impresora multifunción; a Observatorio Mafalda, una orden de compra de treinta chapas; a la Escuela 418 una computadora, al igual que a la 444. Asimismo, a todas las instituciones beneficiadas les entregó un libro sobre la historia de la Bandera y un DVD del Himno al Exodo Jujeño.

El vicegobernador destacó que todas las donaciones son afrontadas con recursos de la Legislatura asignados mediante Presupuesto provincial, y que tienen la finalidad de brindar ayuda a instituciones y personas que lo requieran de forma rápida, brindándole una solución inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.