Víctima fatal en accidente de tránsito cerca de Abra Pampa

kangoo volcadaJujuy al día® – En la tarde del viernes, un hombre de 43 años de edad que viajaba a bordo de un vehículo falleció como consecuencia de los golpes y lesiones que sufriera, luego de perder el control y volcar el rodado que conducía, cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del paraje Chipaite, distante a 8 kilómetros de la ciudad de Abra Pampa.

El hecho se produjo cerca de la hora 17:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 16º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre la ruta Nº 9.

Con la premura del caso los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones, el personal policial estableció que fue protagonizado por un vehículo marca Renault Cangoo, de color rojo, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido sur – norte y por causas que aún se desconoce habría perdido el control del rodado, saliendo el mismo hacia la banquina de la mencionada carretera.

Como consecuencia de esto y tras producirse el vuelco del coche que terminó en posición normal, el único ocupante salió despedido quedando tendido a pocos metros del mismo,  razón por lo cual la victima identificada como Pedro Pascual Arias, de 43 años, con domicilio en la ciudad de Abra Pampa, lamentablemente perdió la vida de forma instantánea, siendo esto constatado por personal sanitario del nosocomio local que se hizo presente en el lugar.

Posteriormente se dio intervención al Fiscal de Turno, quien dispuso que una vez finalizada las pericias de rigor se proceda al levantamiento del cuerpo, lo cual fue realizado por personal del Cuartel de Bomberos de la Unidad Regional Cinco (La Quiaca), siendo depositado en la morgue del Hospital de Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consideran que en Jujuy “parecería que hay un paralelismo entre el aumento de incidentes y el consumo de alcohol”

Dom Sep 1 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, Daniel Vargas, se refirió al aumento en el número de pacientes politraumatizados que llegan al servicio, señalando que el 70% de las camas llegan a estar ocupadas por personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes