Motocicleta secuestrada por establecer procedencia

moto - archivoJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 46ª, con asiento en el barrio Alto Comedero procedió al secuestro de una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonado el rodado en un sector del mencionado barrio. Posteriormente el motovehículo quedó depositado en la sede operativa con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se concretó en las primeras horas de la noche del viernes, alrededor de las 20:00 aproximadamente, en circunstancias que los policías de la citada unidad efectuaban un control vehicular ubicado en la intersección de las avenidas Marina Vilte y Snopek.

En un momento determinado los uniformados advirtieron La presencia de un motociclista que burló dicho dispositivo dándose rápidamente a la fuga por arterias adyacentes de la zona.

A raíz de esto personal actuante inició la persecución del protagonista, la cual culminó en una plaza denominada La Tortuguita ubicada en el Sector B-6, donde el conductor de la moto descendió de la misma dejándola abandonada, para luego continuar su huida velozmente a pie con rumbo desconocido.

A continuación los uniformados inspeccionaron el rodado, tratándose de una motocicleta de marca Corven, de color negro, con motor de 110 cc de cilindrada, sin dominio, la cual fue trasladada hacia la dependencia policial, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo para establecer su real origen.