Ladrón de bidones de agua fue arrestado

esposado 1Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde un sujeto se alzó con dos bidones de agua que se encontraban en el interior de un camión repartidor, situación que fue advertida por los encargados del rodado mientras almorzaban en un tramo de calle Zegada, en cercanías de la Terminal de Ómnibus. Por el hecho, el ladrón terminó alojado en la comisaria seccional Cuarta.

El caso se registró aproximadamente a horas 15:30, y según relataron los damnificados a efectivos policiales de la comisaría interviniente, ellos luego de su jornada laboral estacionaron el camión en un sector de calle Zegada y descendieron del mismo para ingresar a almorzar en una casa de comidas.

Luego de unos minutos uno de los trabajadores del camión repartidor de bebidas advirtió que un sujeto se retiraba presuroso de cercanías del mismo, llevando consigo dos bidones de agua.

Esta situación llamo la atención de los empleados, quienes rápidamente se acercaron hasta el rodado y corroboraron que les faltaban los dos bidones que el caco se estaba llevando.

Inmediatamente los damnificados iniciaron la persecución para lograr atrapar al protagonista, al cual lograron alcanzar y retener a pocas cuadras del lugar del hecho, por lo que dieron participación de lo sucedido a policías de la Comisaria Cuarta del barrio Cuyaya, quienes se hicieron presentes y procedieron a demorar al inculpado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicleta secuestrada por establecer procedencia

Dom Sep 1 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 46ª, con asiento en el barrio Alto Comedero procedió al secuestro de una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonado el rodado en un sector del mencionado barrio. Posteriormente el motovehículo quedó depositado en la sede operativa con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes