Barrio Santa Rosa: en el 43º Aniversario del Barrio Santa Rosa, el Intendente Jorge inauguró el XVI Gimnasio Urbano

Inauguración de gimnasio urbano en Bº Santa RosaJujuy al día® – Con gran participación vecinal, en oportunidad de un nuevo Aniversario del Barrio Santa Rosa y honrando a su Patrona, Santa Rosa de Lima, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dejó inaugurado el Gimnasio Urbano Nº XVI, presenció acto institucional en la Escuela del Barrio Nº 51 y posterior desfile cívico escolar por las calles del citado sector habitacional.

Acompañaron al Intendente Jorge el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; la concejal Marta Russo Arriola; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gabriela Burgos; funcionarios de las distintas secretarías, el Presidente del Centro Vecinal de Barrio Santa Rosa, Francisco Vega y numerosos vecinos.

Al dirigirse a los presentes, el Mandatario Comunal expresó su agradecimiento a los presentes y particularmente al Presidente del Centro Vecinal, por su trabajo y los conceptos vertidos, “concentran la voluntad que llevamos en el corazón, todos los que nacimos y desarrollamos nuestras responsabilidades comunitarias, civiles, sociales, en esta bendita provincia y en esta querida ciudad”.

“Más allá de que uno pueda tener visiones acerca de lo que se deba hacer, este Intendente siente una enorme responsabilidad para tratar de escuchar y concebir lo que es la expresión colectiva de muchos barrios y tengo un gran cariño por este sector de la ciudad. Muchos barrios, como éste y Kennedy, donde estuvimos ayer, con su trabajo tienen la dignidad de lograr cosas para todos sus vecinos, con la plena participación ciudadana. Por nuestra parte, los dirigentes hacemos esfuerzo para conseguir mejoras para los vecinos, como este tipo de obra que vamos a inaugurar, el XVI gimnasio urbano de la ciudad”.

En la oportunidad, el titular del Centro Vecinal del barrio anfitrión, Francisco Vega, se dirigió a los presentes con emocionadas palabras de agradecimiento hacia el Intendente “Chuli” Jorge “a través de los años, siempre dije algo que copié de un gran superior `a las grandes obras, las planifican los visionarios, la ejecutan los luchadores como “Chuli”.

“Quiera Dios en este día Santa Rosa, donde se incorpora esta importante obra para la comunidad, no tan solo para este barrio, sino para todo el sector, oportunidad para la práctica deportiva, para la vida sana, porque es para todos, y el cuidarlo debe ser el compromiso también de todos, es el compromiso del vecinalista”.

También Vega detalló los proyectos para el barrio, como la instalación de un quirófano para las mascotas, la conformación de un CIC (Centro Integral Comunitario), en dependencias del Centro de Abastecimiento, junto a otras demandas.

Finalmente el vecinalista anheló “que haya paz en la provincia, que dejemos de pelear entre hermanos, luchemos todos por la unión, Santa Rosa desde arriba, nos ayudará”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Víctima fatal en accidente de tránsito cerca de Abra Pampa

Dom Sep 1 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del viernes, un hombre de 43 años de edad que viajaba a bordo de un vehículo falleció como consecuencia de los golpes y lesiones que sufriera, luego de perder el control y volcar el rodado que conducía, cuando transitaba por la Ruta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes