Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – BRISA ESTEFANIA GALLARDO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 25 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un piercing en la oreja y en la lengua. Al momento de ausentarse vestía, buzo con capucha color rojo.

LUCAS IVAN POCLAVA, de 19 años de edad, ausente de su domicilio desde el día 27 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

KEILA AILEN NIEVES, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 22 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.58 metros aproximadamente, tez morena, cabello ondulado largo, con la particularidad que tiene un piercing en el labio superior izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, un jeans color azul, campera color negro, chaleco color gris.

CESAR MATIAS CHAILE, de 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 28 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing en la oreja derecha. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul, campera deportiva color azul y calzaba zapatillas color negro.

TATIANA CARMEN YURQUINA, de 14 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Puente Otero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 27 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera color negro, camisa color blanco, pollera color gris, corbata gris y calzaba zapatos color negro. La misma llevaba consigo un bolso color rosado.

La información que permita establecer el paradero de estos jóvenes podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Insostenible crisis del sector Salud: renuncia masiva de médicos en los principales hospitales de Jujuy

Vie Ago 30 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, profesionales médicos del hospital de Niños y del Hospital San Roque de nuestra provincia presentaron en forma masiva su renuncia debido a la grave crisis de recursos humanos en el sector, decisión que se vio acentuada debido a las palabras del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes