Médicos de Jujuy presentarán el próximo viernes las renuncias en forma masiva

1

ultimo-momentoJujuy al día® – En una dura asamblea entre los miembros de APUAP Y los trabajadores del Hospital San Roque, decidieron por mayoría continuar junta la firma de los profesionales de la salud para presentar la renuncia masiva a sus cargos.

Esto se realizará hasta el jueves en cada hospital y centro de salud de la provincia y el viernes marcharán hacia el Ministerio de Salud a entregarle en la mano las renuncias el Ministro Urbani.

One thought on “Médicos de Jujuy presentarán el próximo viernes las renuncias en forma masiva

  1. YO OPINO QUE ESTE NO ES EL CAMINO CORRECTO. NO SE PUEDE TIRAR POR LA BORDA TANTOS AÑOS DE CARRERA MEDICO-HOSPITALARIA POR CULPA DE UN FORANEO, QUE ENTRO POR LA VENTANA Y CON UN FRONDOSO PRONTUARIO, QUE NO TRABAJA DE MINISTRO SINO DE «RECAUDADOR PARA LA CORONA», RETACEANDO EL DINERO QUE VIENE DE LA NACION Y QUE LE IMPORTA UN PITO LA SALUD, LOS MEDICOS Y LOS PACIENTES. EL QUE TIENE QUE RENUNCIAR( POR DIGNIDAD, SI CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA), ES EL MINISTRO Y TODO SU GABINETE QUE SE ENRIQUECIERON CON LA GESTION, EL DR. ABUD, QUE ES TOTALMENTE INOPERANTE.
    ES OBVIO POR QUE FELLNER NO LE PIDE LA RENUNCIA, PORQUE SON SOCIOS, CONJUNTAMENTE CON PALUMBO EN EL SAQUEO.
    NO LE DEN CON EL GUSTO, RESISTAN ¡¡¡¡¡ HAY QUE ACORRALARLOS Y COMO NO SON MUY VALIENTES……….TENDRAN QUE SALIR CORRIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron el cadáver de un hombre maniatado en La Mendieta

Vie Ago 30 , 2013
[pullquote]Fuentes judiciales dieron a conocer que el occiso es de apellido Colque y sería hijo del propietario de la joyería que fuera robada en la madrugada de hoy jueves.[/pullquote] Jujuy al día® – En la mañana de hoy, personal del Ingenio Rio Grande la Mendieta encontró en un lote Palo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes