Finalmente hubo acuerdo entre el gobierno y la Intersindical

ultimo-momentoJujuy al día® – Tras varias horas de reunión y cuartos intermedios, hace instantes la Intersindical y el gobierno de la provincia alcanzaron un acuerdo.

El mismo se cerró en 300 pesos a pagarse en tres cuotas a partir de septiembre. Este monto, según indicaron, sería no remunerativo y no bonificable.

El acuerdo se alcanza luego de más de 10 horas de reunión donde el Ejecutivo realizó una primera propuesta de 300 pesos a pagarse en 6 meses, lo cual los sindicatos de la intersindical rechazaron, y presentaron una contrapropuesta para que ese tramo sea pagado en tres cuotas.

En estos momentos se encuentran firmando las actas de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis en el sector Salud de Jujuy: la escasez de recursos humanos se replica también en la Unidad de Neonatología del Hospital Pablo Soria

Vie Ago 30 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe de la Unidad de Prematuros del Servicio de Neonatología del Hospital Pablo Soria, Antonio Buljubasich, se refirió a la carencia de recursos humanos especializados para trabajar en el servicio, situación que se replica en todas las Unidades de Terapias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes