Se concretó Labor Parlamentaria: Diputados sesionará nuevamente en septiembre

laborparlamentariaJujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria, concretada en la Legislatura. Estuvieron presentes los presidentes de los diferentes bloques que constituyen el Cuerpo y declararon que se prevé sesionar en el mes de Septiembre.

Participaron de la reunión, el vicepresidente primero, Dr. Guillermo Snopek; los presidentes de bloque, Olindo Tentor (P.J.), Alberto Bernis (U.C.R.), y Alejandro Snopek (Primero Jujuy); y los secretarios, Parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez, y Administrativo, C.P.N. Fabio Fabiani.

En la ocasión informaron que el próximo viernes, el Dr. Jenefes participará de la reunión del comité ejecutivo del parlamento del NOA, que sesionará el 18 y 19 de Septiembre en Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujeños obtienen gran resultado en competición de Microsoft en Rusia

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – Cuatro estudiantes de la provincia de Jujuy presentaron una aplicación para celulares que permite solucionar y prevenir problemas de audición. Ezequiel Escobar, Alejandro Méndez, Enzo Cano y Rafael Rodríguez, estudiantes de ingeniería informática en la Universidad Católica de Santiago del Estero en Jujuy, participaron en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes