II Plenario de la Red CIUN se concreta en la UNJu

rectorado UNJUJujuy al día® – Hoy jueves 29 de agosto, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se dará inicio al II Plenario de la Red CIUN (Cooperación Internacional de Universidades).

Luego de la lectura y aprobación del acta del 1º Plenario realizado en la Sede de la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca y de la aprobación del Orden del día, a las 10:30 horas habrá un cuarto intermedio y recepción a los medios de comunicación, para luego dar comienzo a la reunión de Asuntos Internacionales del CIN.

El panel de apertura contará con la presencia del Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau; el Rector de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN, Dr. Eduardo Rinesi y el Rector de la Universidad Nacional del Litoral y Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales (CIN), Abog. Albor Cantard.

Para horas 19:00, está prevista la Conferencia denominada: “Balance de la Cooperación Internacional Universitaria con Europa”, a cargo del Magíster Félix Sabaté, de la Universidad Arturo Jauretche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Alto Comedero: el CPV 18 Hectáreas festejó su primer aniversario

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – El Barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, disfrutó de los festejos del primer aniversario de la creación del nuevo Centro de Participación Vecinal, un espacio destinado a la contención barrial, a ser parte infaltable del desarrollo del mismo. La Administradora del Centro de Participación Vecinal, Adriana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes