El equipo de Los Linces clasificado para final nacional

4 fecha fútbol sala ciegosJujuy al día® – Recientemente en la provincia de Formosa se disputó la 4° y última fecha zona Norte del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para ciegos, en la que participó el equipo jujeño de Los Linces, que luego de disputar dos partidos, finalizaron en segundo lugar, clasificando de esta manera para la final nacional.

Los encuentros se disputaron en el Estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa, donde el equipo jujeño empató 0 a 0 con ACHADEC de Chaco y ganó al equipo local de Lucero Formoseño por 1 a 0.

Con 11 puntos al igual que Fundación Iguales de Salta el equipo de Los Linces quedó en la segunda posición por diferencia de gol.

La modalidad de este torneo que es fiscalizado por la Federación Argentina de Deporte para Ciegos (FADEC), es la participación de los equipos de distintos lugares del país divididos en 3 zonas norte, sur y centro, clasificando 2 equipos para la final nacional.

El equipo jujeño participa activamente en las actividades desarrolladas en el Primer Centro para personas con discapacidad enmarcado en el Plan Provincial de Deportes que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la provincia, y que se realizan mediante el trabajo conjunto con la Universidad Nacional de Jujuy.

Recordemos que la 3° fecha de este campeonato se disputó a principios de agosto en la provincia de Jujuy, organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia y la Asociación Jujeña de Deportistas Ciegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Boleto Estudiantil Gratuito y Universal se extendió a escuelas No Formales

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, amplió las prestaciones que conlleva el Boleto Estudiantil Gratuito Universal, también a diversos Establecimientos de Educación No Formal de nuestra ciudad. En este marco, el Jorge recibió en compañía de los Coordinadores General de Intendencia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes