El 30 de agosto se desarrollará en Palpalá final Regional de Atletismo, fútbol masculino y minivoley

mini voley 1Jujuy al día® – El próximo viernes 30 de Agosto a partir de las 9:00 horas, continuando con los Juegos escolares, en la ciudad de Palpalá se llevará a cabo la Final Regional de los Valles de Fútbol masculino, Atletismo y minivoley masculino y femenino, en la que participarán clasificados de Capital, Palpalá y Perico

Los deportes de Atletismo y fútbol masculino se realizarán en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla, y minivoley a pocos metros en Escuela N° 257 Provincia de Córdoba.

En atletismo intervendrá la categoría 2001, en las pruebas de Carrera de 50 metros llanos, lanzamiento de Pelota de Softbol, salto en Largo y carrera de relevo. En tanto que en Fútbol masculino y Minivoley en ambos sexos en categoría 2001 – 2002.

El día jueves 29 de agosto se desarrollarán jornadas de similares características con las Finales Regionales de Quebrada en Tilcara y de Puna en la ciudad de La Quiaca.

Estos Juegos son organizados por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares Supervisión Provincial de Educación Física y se desarrollan en distintos lugares de la provincia, posibilitando la participación tanto en actividades deportivas como recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se agrava la crisis en Salud: renuncia masiva de médicos en hospitales de Jujuy

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – Tras las expresiones del ministro de Salud, Victor Urbani, los profesionales médicos de los principales hospitales de la provincia realizarán una presentación masiva de renuncia a sus cargos. Según informaron a JUJUY AL DÍA®, los profesionales que ya iniciaron los trámites fueron los del Hospital de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes