Arrestado tras frustrado robo

patrullero 2Jujuy al día® – Un hombre que en actitud sospechosa transportaba un carro con mercaderías por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue arrestado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista junto a los elementos secuestrados fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del miércoles, cerca de la hora 2:45 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, los agentes advirtieron a un sujeto que trasladaba en un carro dos cajones de frutas, el cual lo hacía de forma extraña y sospechosa.

Ante esta conducta los uniformados se acercaron al causante, observando que el mismo se encontraba con síntomas de ingesta de bebidas alcohólicas, razón por la cual se procedió a la demora del sospechoso, quien no supo justificar la procedencia de los elementos que llevaba en su poder.

En esos instantes se hizo presente un ciudadano, quien manifestó ser propietario de dicha mercaderías, las cuales momentos antes había sido sustraída desde un puesto ambulante de (frutas y verduras), ubicado en la esquina de las calles Zegada y Santiago del Estero.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del inculpado, junto a los elementos en cuestión, como así también a la parte damnificada hacia dependencia policial con sede en el barrio Cuyaya.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el protagonista quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Articulando Salud”: tratamiento multidisciplinario para pacientes con artritis reumatoidea

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) anunció la implementación de los talleres multidisciplinarios “Articulando Salud” para afiliados de esa obra social que padecen artritis reumatoidea y están incluidos en el programa Reumo Noa. En una conferencia de prensa que se realizó en el Anexo Lavalle, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes