Aprehendido con secarropa de dudosa procedencia

detenidoJujuy al día® – En las primeras horas del jueves, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, quien transportaba en su poder un secarropa de dudosa procedencia por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El causante junto al elemento secuestrado fue traslado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 1:40 aproximadamente, cuando los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en circunstancias que realizaban a bordo de un patrullero recorridos de seguridad y prevención por arterias del macrocentro.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Alvear y Patricias Argentinas, el personal policial advirtió a un individuo que caminaba presurosamente en actitud sospechosa llevando en sus manos un secarropa de color blanco.

Ante esta conducta los uniformados de inmediato interceptaron al sospechoso en el lugar, el cual no supo justificar su accionar ni acreditar la propiedad del bien común, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.

En dicha dependencia policial tras los tramites de rigor el sujeto fue identificado, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el secarropa quedo depositado en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se recordó el Día del Abogado en Casa de Gobierno

Jue Ago 29 , 2013
Jujuy al día® – Miembros del Colegio de Abogados de Jujuy y personal legal de la provincia, en el “Día del Abogado”, rindieron homenaje a la Bandera de la Libertad Civil y al nombre de Juan Bautista Alberdi, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes