Un nuevo caso: detienen a sujeto que se trasladaba en una motocicleta robada y le encuentran marihuana

Droga Alto ComederoJujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedió al arresto de un sujeto que tenía una motocicleta, cuya propiedad no pudo justificar, por ello se le secuestró el rodado y al proceder a la requisa del mismo en la sede de la unidad policial actuante, se encontró en su poder una bolsa de plástico con varios envoltorios que contenían marihuana y elementos para el fraccionamiento de la misma, razón por la cual se dio intervención al personal de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional 7.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero durante un operativo de seguridad nocturno y en ese contexto mientras se realizaba recorridos por la avenida Fuerza Aérea, a la altura del sector de las 281 Viviendas, advirtieron la presencia de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, junto a una motocicleta Motomel de color rojo.

Los policías se acercaron a este sujeto y le pidieron que presentara la documentación del rodado, manifestando éste que no tenía los papeles en ese momento. Ante esto se procedió al secuestro del rodado para proceder a la verificación respectiva, mientras que el sujeto fue demorado por averiguación de antecedentes.

En la sede de la unidad policial actuante se identificó al sujeto y al proceder a la requisa del mismo, ante la presencia de testigos, se encontró en su poder, entre sus prendas de vestir, una bolsa de plástico de color negro con varios envoltorios en su interior.

Ante la sospecha de que podría tratarse de alguna sustancia prohibida se pidió la presencia del personal de la Brigada de Narcotráfico de la UR7, que corroboró que se trataba de 35 envoltorios con marihuana y elementos para la trituración y fraccionamiento del vegetal alucinógeno.

En tal sentido se procedió al secuestro de la sustancia iniciándose las actuaciones por la correspondiente infracción a la ley 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se recuerda el Día Nacional del Archivero

Mié Ago 28 , 2013
Jujuy al día® – Hoy se celebra el Día Nacional del Archivero, en adhesión a la fundación del Primer Archivo de la provincia de Buenos Aires, concretado el 28 de agosto de 1821 por Martín Rodríguez y Bernardino de Rivadavia. En 1880 cuando se federaliza la ciudad de Buenos Aires, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes