Motociclista lesionado tras chocar con una camioneta

same 2Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un joven motociclista sufrió golpes y otras lesiones, luego de colisionar con la parte trasera de una camioneta, la cual estaba estacionada en un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo pocos minutos después de la hora 23:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 46º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en la avenida Marina Vilte en proximidades con la esquina de calle Olacapato, entre una camioneta y un motovehiculo.

Por tal motivo efectivos de la citada unidad se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a corroborar lo informado, a su arribo observaron al personal del SAME que brindaba los primeros auxilios a un hombre quien  presentaba golpes y otras lesiones, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observación.

Posteriormente los auxiliares de la justicia establecieron que el joven de 22 años, en circunstancias que circulaba por el citado sector a bordo de una motocicleta marca Honda Storn, de 125 cc de cilindrada, de color rojo, y por causas que aun se desconoce no pudo evitar colisionar con la parte trasera de una camioneta marca Ford Eco Sport, la cual se encontraba estacionada en dicha arteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veteranos de Malvinas de Jujuy marcharán hoy: “el gobierno hace oídos sordos mientras nosotros queremos ser reconocidos de una vez por todas”

Mié Ago 28 , 2013
Jujuy al día® – A partir de las 9 horas de hoy, desde nuestra Legislatura marcharán los Veteranos de Malvinas reclamando al gobierno provincial y nacional su reconocimiento como tal, para así gozar de los beneficios de dicho reconocimiento. Al respecto nuestro medio dialogó con Orlando Arambire, referente nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes