La policía desalojo a los integrantes de la Intersindical del edificio de Rentas: hay detenidos

ultimo-momentoJujuy al día® – Alrededor de las 15 horas, efectivos de la policía de la provincia, entre ellos integrantes de infantería desalojaron el edificio de la Dirección provincial de Rentas donde se encontraban desde ayer los integrantes de la Intersindical realizando una permanencia pacifica.

Según informaron a nuestro medio, en el momento en el cual el fiscal de turno dialogaba con los manifestantes, la policía ingresó al edificio logrando desalojar a los trabajadores.

En el lugar se desarrollaron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes obteniéndose como saldo varios heridos y detenidos, una de las personas que habría sido demorada sería el Secretario General de Ate Jujuy, Fernando Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caminata con motivo del “Día Nacional de Ayuda a las Personas con Autismo”

Mié Ago 28 , 2013
Jujuy al día® – Tuvo lugar en la mañana de hoy la caminata de la Fundación Sentir, institución que se especializa en el abordaje integral de los Trastornos Generalizados del Desarrollo y Conductas del Espectro Autista, con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes