Demoran a dos jóvenes por circular en una moto en estado de ebriedad

detenidos 1Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos jóvenes, quienes en aparente estado de ebriedad se desplazaban en una motocicleta por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:40 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial a bordo del móvil policial realizaban recorridos preventivos por arterias de barrios de la zona sur.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Viltipico, los uniformados advirtieron la presencia de dos sujetos en aparente estado de ebriedad, los cuales se desplazaban en una motocicleta de 110 cc de cilindrada, color negro con blanco.

Ante esta situación los policías de inmediato procedieron a la demora de los causantes en el lugar, razón por lo cual fueron trasladados hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente hasta recuperar su estado de lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según el ministro Urbani, en Jujuy “está garantizado el servicio de salud” y expresó que el mismo hace años que “funciona bien”

Mié Ago 28 , 2013
Jujuy al día® – Así lo remarcó el Ministro de Salud, Víctor Urbani, en conferencia de prensa haciendo referencia a los reclamos realizados por algunos sectores, sobre la situación sanitaria de la Provincia de Jujuy. Aclaró que los servicios de salud no tienen carencia de atención y que la cartera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes