Ahora para sacar el carnet de conductor, los motociclistas tendrán que realizar un curso de capacitación

Operativo transito motos 2Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, aprobó la implementación en la jurisdicción del Departamento “Dr. Manuel Belgrano” del curso de capacitación y concientización  para el uso de motocicletas como requisito indispensable para la obtención del carnet de conductor.

El Intendente  Jorge, promulgó mediante Decreto Nº 2014-13-004 la Ordenanza Nº 6457/13 sancionada oportunamente por el Concejo Deliberante a través de la cual se implementa en la jurisdicción de San Salvador de Jujuy el “Curso de Capacitación en materia de seguridad vial, legislación y concientización para el uso de motocicletas”.

Indica su artículo 1º, que el mismo tendrá carácter previo y obligatorio a la solicitud de la licencia única para conducir moto-vehículos con una duración de 20 horas.

La Dirección  Gral. de Tránsito y Transporte será la autoridad de aplicación de la Ordenanza, determinando horarios del dictado del curso, del personal afectado para el mismo, los módulos y contenidos a dictar, requisitos de aprobación, así como también todo aquello que sea necesario para su implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artistas jujeños participarán en clínica del Fondo Nacional de las Artes

Mié Ago 28 , 2013
Jujuy al día® – El Fondo Nacional de las Artes, la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura de Jujuy, seleccionaron a los artistas jujeños que participarán este viernes 30 de agosto del Taller de análisis y seguimiento de producciones teóricas y prácticas en artes visuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes