Tras los dichos del funcionario K: Gerardo Morales calificó a Recalde de “corrupto e incompetente”

Gerardo Morales 5Jujuy al día® – “Mariano Recalde no es zángano, es corrupto e incompetente”, respondió el senador Gerardo Morales al ser consultado sobre los calificativos hacia su persona y su función expresados por el funcionario difundidos por las redes sociales, y agregó que “debe explicar cómo hace para dirigir una empresa que gastando 2 millones de dólares por día, cuanto más crece más déficit acumula; que esconde los balances desde 2008 y que asume que no puede hacer frente a la competencia”.

“Vamos a convocar al titular de Aerolíneas Argentinas y Austral al Senado para que explique su ineficacia con el dinero de todos los argentinos, aunque no se sienta tan cómodo como en las unidades básicas kirchneristas”, finalizó el radical quien la semana pasada solicitó informes al Poder Ejecutivo sobre el litigio con la empresa LAN y la situación patrimonial, económica y financiera de la empresa que preside Recalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se produjeron dos muertes por gripe A y hay 29 personas hospitalizadas

Mar Ago 27 , 2013
Jujuy al día® – La Directora de Epidemiología, Patricia Steren informó que se registraron 2 casos mortales; uno en ámbito privado y otro en ámbito público, siendo éstos casos autóctonos. Además reveló que existen 29 personas con internación hospitalaria. En el marco de la reunión de gabinete que lleva a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes