Torneo Nacional de Handball en Salta

handball[pullquote]El Municipio acompaña al “Club de Amigos del Handball” en este desafío deportivo[/pullquote]

Jujuy al día® – Apoyando al deporte en sus más variadas presentaciones, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se hizo presente una vez más en la colaboración con el equipo femenino del Club de Amigos del Handball, quienes viajaron a la provincia vecina de Salta para participar del Torneo Nacional de la mencionada disciplina.

Las adolescentes se encontraron felices con la posibilidad de poder participar en el Torneo Nacional de Handball y agradecieron antes de partir a Salta la gestión realizada por el IMC Hugo Cid conde a través de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Por su parte, el Subdirector de Deportes, Prof. José Crespo, resalto que “es prioridad de la actual gestión apostar y apoyar siempre al deporte en general. En esta ocasión gracias a la gestión y colaboración solidaria de Hugo Conde hemos colaborado con el transporte para que las chicas puedan ir a Salta a participar de este importante evento deportivo”.

Cabe resaltar  que dicho Torneo Nacional se llevara a cabo con una importante participación de distintas provincias del país y desde el Municipio se instó a las jóvenes a poder disfrutar de esta experiencia y a la espera de logros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Educadores para la Salud: Transformando Realidades”

Lun Ago 26 , 2013
Jujuy al día® – El 27 de Agosto se conmemora el día del Educador para la salud, es importante que se realce la tarea que desarrollan los profesionales en diferentes espacios de la comunidad de manera que insten a estudiantes a desarrollar la práctica en la permanente búsqueda de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes