Ingreso a la Facultad de Ingeniería: curso preuniversitario para 2014

ingenieria 3Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy recuerda a los alumnos ingresantes 2014 de todas las carreras de la Facultad y  a la comunidad estudiantil con necesidad de ingresar a estudios universitarios, que el  Trayecto de Formación Complementaria segundo cuatrimestre 2013, dará inicio el día martes 27 de agosto de 2013.

Dicho Trayecto sirve para fortalecer y encauzar los conocimientos básicos de los jóvenes aspirantes, cuenta con dos áreas, una de Matemáticas y otra de Expresión Oral y Escrita y Técnicas de estudio, cuya aprobación garantiza el ingreso en las carreras de dicha Facultad.

El arancel para cursar el Trayecto de Formación Complementaria, fue fijado en $ 150 y la inscripción para cada Comisión de Trabajos Prácticos, será el día lunes 26 de agosto, a horas 9:00, en el Gabinete del Trayecto de Formación Complementaria de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Avda. Italia esquina Martiarena de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para tutorías a alumnos con asignaturas previas

Lun Ago 26 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº3 “José Manuel Estrada”, convocó a los alumnos de 4to. Año turno noche y 5to. Año turnos mañana y tarde de la Promoción 2012 que adeuden asignaturas a la fecha, para registrar su inscripción en las tutorías de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes