Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ARACELI IRIS EVELIN SUBELZA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 21 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos largos lacios negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

LUZ KARINA REBECA TORRES, de 18 años de edad, domiciliada en barrio San Pedrito, ausente de su hogar desde el día 20 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabello largos lacios oscuros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estas jóvenes podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la policía de la provincia de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a agentes municipales en control vial

Dom Ago 25 , 2013
Jujuy al día® – Agentes de tránsito que prestan servicio en distintos municipios de la provincia participaron de las Jornadas de Capacitación sobre Seguridad y Control Vial que impulsa la Coordinación Provincial de Protección Civil, y las cuales estuvieron orientadas al control en la vía pública y al modo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes