Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos al chocar con un colectivo

ambulancia 2Jujuy al día® – Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sufrieron lesiones tras un accidente de tránsito en la avenida General Savio, a la altura del barrio Coronel Arias, donde colisionaron con un colectivo. Las víctimas fueron asistidas por el personal del SAME y trasladadas hasta el Hospital Pablo Soria, donde recibieron la atención y las curaciones del caso.

Las actuaciones sumarias del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, por este hecho ocurrido durante la noche del jueves, a la hora 21:00 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado anónimo se informó lo ocurrido al 911 y desde allí se dio intervención al personal de la Comisaría del barrio Coronel Arias.

Una comisión de efectivos se dirigió hasta el lugar del hecho donde se pudo verificar lo informado, constatando que los protagonistas de 21 y 29 años, en circunstancias que circulaban en una motocicleta Motomel de 250cc de cilindrada, en sentido S-N por la mencionada avenida, cuando se encontraban a la altura del Hipermercado del lugar, por causas a establecer terminaron colisionando con un colectivo que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia de esto perdieron el control del mismo, perdieron el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A poco de esto se presentó en el lugar personal del SAME, asistiendo a las víctimas y trasladándolas al Hospital Pablo Soria, posteriormente se presentó en el lugar el personal de la Dirección de Criminalística para efectuar los correspondientes relevamientos y pericias en el lugar de los hechos y los rodados protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imponente desfile en el 201° Aniversario del Éxodo Jujeño

Sáb Ago 24 , 2013
Jujuy al día® – Miles de gauchos fueron los protagonistas centrales del desfile en recordación del 201° Aniversario del Éxodo Jujeño del 23 de agosto de 1812, cuando el pueblo dejó todas sus pertenencias para seguir al general Manuel Belgrano en su retirada estratégica de la zona, ante las tropas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes