Juegos Escolares 2013: se realizó Final Local por Capital de Fútbol y Minivoley

juegos esc fútbolJujuy al día® – Se llevaron a cabo instancias de finales locales por Capital dentro de los Juegos Escolares 2013, donde los equipos de Escuela N° 436 «Pilar Bermúdez» y el Colegio «Divino Redentor» resultaron campeones en minivoley masculino y femenino respectivamente y el equipo de Colegio «Nuevo Horizonte» en Fútbol masculino.

Las alternativas de Minivoley en categoría 2001- 2002 se concretaron en cancha de Básquetbol del RIM 20, con la realización de partidos en los que participaron en femenino Colegio Divino Redentor,  Escuela N° 455, Escuela N° 147 RIM 20 “B”,  Instituto Santa Teresita y Escuela N° 65 «José  Quintana» de Lozano.

En masculino  Colegio Los Lapachos “B”, Escuela Pilar Bermúdez, Escuela N° 360 Teodoro Sánchez de Bustamante,  Instituto Santa Bárbara y Escuela N° 65 José  Quintana de Lozano.

Los partidos de Fútbol masculino se jugaron en categoría 2001- 2002 en canchas de Club 13 de Julio de barrio San Martín

Quien resultó en primer lugar equipo de Colegio Nuevo Horizonte venció en la final a Escuela Legado Belgraniano por 2 a 0.

En semifinales ganó 4 a3 a Escuela N° 360 Teodoro Sánchez de Bustamante en  definición por penales luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Se contó durante la jornada con la presencia del SAME 107 y de la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Estos juegos que cuentan con distintas actividades deportivas y juegos recreativos son organizados conjuntamente por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares Supervisión Provincial de Educación Física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Sector B3 de Alto Comedero: vecinos y autoridades municipales celebraron un nuevo aniversario del CPV B3 “Bicentenario del Éxodo Jujeño”

Jue Ago 22 , 2013
Jujuy al día® – A través de la Secretaría General de Gobierno, la Dirección de Descentralización celebró en la mañana de hoy un nuevo Aniversario del CPV B3 “Bicentenario Éxodo Jujeño” del barrio Alto Comedero, festejo que se vio amenizado con un sencillo acto, espectáculo musical y una gustosa locreada. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes