Feria de la Comida Regional Hornitos 2013

HornitosJujuy al día® – En el marco de los festejos del Éxodo Jujeño y Feria de la comida regional  Hornitos 2013; La Dirección de Turismo y Cultura, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, conjuntamente con los grupos carperos, Federación Gaucha Jujeña e Instituciones Tradicionalistas, quieren invitar a todo el público en general y familia Gaucha, a compartir un medio día de tradición y patio criollo carpero este Sábado 24 de Agosto en el Centro Cultural Gral. Belgrano (ex Vieja Estación), desde las 11:00 a 16:00 Hs.

Durante el mismo se podrá degustar comidas típicas, amenizado de la buena música de grupos Jujeños Carperos quienes son el reflejo de la Cultura Gaucha a través de sus acordes; Es importante la incorporación de este espacio Tradicionalista en el marco de los festejos de nuestro Éxodo Jujeño, ya que reconoce a través de la gastronomía, la música y coplas, el gran protagonismo del Gaucho Jujeño.

Sábado 24 de Agosto de las 11:00 a 16:00 Hs Actuaran:

11:00: Apertura 3º Jornada Hornitos 2013

AMANECER JUJEÑO – YAYO BURGOS Y SU CONJUNTO

 LOS CORRALEROS –  JORGE BUSTAMANTE Y SU CONJUNTO

LOS SEGUIDORES DE JUJUY – LAPACHO TRIO – MARCA GAUCHA

 Embajada Artística de la Federación Gaucha Jujeña

Conjunto del interior.  Entre otros

16:00: Cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Izamiento de Bandera y Sesión Especial: Ediles rendirán homenaje a la gesta heroica del éxodo del pueblo jujeño

Jue Ago 22 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de conmemoración del Éxodo Jujeño, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy llevará a cabo la Sesión Especial Nº 05/2013, la misma está prevista para hoy Jueves 22 a hs 10.00 en el recinto de sesiones “Dr. Horacio Guzmán”. Dentro del Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes