En el Sector B3 de Alto Comedero: vecinos y autoridades municipales celebraron un nuevo aniversario del CPV B3 “Bicentenario del Éxodo Jujeño”

Aniversario CPV 23 de AgostoJujuy al día® – A través de la Secretaría General de Gobierno, la Dirección de Descentralización celebró en la mañana de hoy un nuevo Aniversario del CPV B3 “Bicentenario Éxodo Jujeño” del barrio Alto Comedero, festejo que se vio amenizado con un sencillo acto, espectáculo musical y una gustosa locreada.

Del acto participó la Administradora del CPV, Rosa Saenz, quien agradeció la presencia de las autoridades presentes y por el acompañamiento en la gestión de las actividades que se llevan adelante en esa institución.

Estaban presentes también, la Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dra. Gabriela Burgos; el Director de Descentralización, Marcelo García; el titular de la Delegación de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic, funcionarios municipales y  vecinos del sector.

Entre las alocuciones, la Dra. Gabriela Burgos expresó que “hoy en una fecha conmemorativa para todos los jujeños, recordamos la imposición  del nombre del CPV “23 de Agosto”, una fecha significativa para la comunidad y que en las  próximas horas vamos a celebrar ésta fecha heroica donde hombres y mujeres apostaron a lograr un país mejor”.

Por tal motivo, invitó a la familia a sumarse y participar de los actos programados por los 201º años del  Éxodo Jujeño, “y puesto que el CPV cumple una función hacia la comunidad es importante destacar la tarea que desarrollan sus integrantes con talleres, capacitación y actividades recreativas y culturales para la familia”.

Luego, el Director de Descentralización, Marcelo García, se refirió al acontecimiento diciendo que “felicito a las autoridades del CPV que llevan adelante un sinnúmero de actividades para todos los vecinos y más en este tiempo que  tiene que ver con  la celebración del Éxodo Jujeño, un hecho tan importante y muy ligado  a nosotros”.

“Nos hacemos presentes en cada una de las actividades que se desarrollan desde el municipio para conmemorar un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, donde estamos muy contentos porque mañana en el desfile oficial, vamos a participar todos los CPV y CIC de la Municipalidad, dándonos a conocer como organismos municipales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemorando la gesta heroica del Éxodo Jujeño: diversas instituciones educativas y civiles desfilaron por Avenida Snopek de Alto Comedero

Jue Ago 22 , 2013
Jujuy al día® – Con gran participación de las instituciones educativas y asociaciones civiles que conforman el populoso  barrio Alto Comedero, se realizó en la mañana de hoy (jueves) el acto conmemorativo al 201 aniversario de la gesta heroica del “Éxodo Jujeño”, a través de un desfile cívico sobre Avenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes