En control vehicular: secuestran tres motos

operativo policial - ARCHIVOJujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado durante la tarde del lunes, el personal de la Comisaría Seccional 46ª, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió al secuestro de tres motocicletas debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El puesto volante de control estuvo ubicado en un tramo de la avenida Marina Vilte, allí mientras se llevaba a cabo el registro pertinente, los uniformados procedieron al secuestro de tres motovehiculos de diversas marcas y cilindradas, puesto que sus conductores no contaban con la documentación de los mismos.

Seguidamente el personal actuante procedió al traslado de los rodados hacia la sede operativa, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los papeles que acrediten de su propiedad.

Por tal motivo la Policía instó a los señores motociclistas y automovilistas a circular con la documentación correspondiente y al uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo régimen de percepción del impuesto de sellos para Escribanos Públicos

Jue Ago 22 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincia de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó que se aprobó un nuevo régimen de Percepción del Impuesto de Sellos para los Escribanos Públicos. El mismo establece el modo en que deben actuar como agentes de percepción, sus obligaciones y responsabilidades. A tales efectos, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes