Tras discutir son su pareja: una joven intentó prenderse fuego “a la bonzo”

ambulancia 1Jujuy al día® – En la noche del domingo, en una vivienda  del barrio Coronel Arias, una joven de 19 años intentó quitarse la vida prendiéndose fuego luego de una pelea con su pareja. Afortunadamente éste logró sofocar las llamas.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 22:30 horas en una vivienda de calle Chañi al 800 del barrio Coronel Arias, cuando vecinos del lugar alertaron por medio de un llamado al 911 que una joven se encontraba herida.

Inmediatamente policías de las seccional 31 se dirigieron al lugar donde ya se encontraba una ambulancia del SAME, y su personal estaba examinando a la joven, la cual no presentaba quemaduras de gravedad pero fue derivada al Hospital Pablo Soria.

Según señaló el concubino de la mujer, identificado como Jorge Abraham de 22 años de edad, su pareja, Daiana Flores de 19 años, había discutido con él por celos, y habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, por lo que, en el interior de la vivienda, la joven habría rociado su cuerpo con alcohol y procedió a prenderse fuego a lo bonzo. Afortunadamente el sujeto vertió sobre el cuerpo de la mujer un balde con agua logrando apagar inmediatamente las llamas evitando que la misma sufriera graves quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos Comunitarios de Jujuy denunciaron que el Ministerio de Salud lanzó concursos sin darles participación

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – Tras varios meses de conflicto por el pase a planta permanente de los más de 400 trabajadores del Programa Médicos Comunitarios, sus voceras señalaron a nuestro medio que desde el Ministerio de Salud de la provincia lanzaron concursos para profesionales del programa sin dar participación a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes