Pareja de motociclistas resultó lesionada en accidente de transito

patrulleroJujuy al día® – En accidente de tránsito, una joven pareja que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y otras lesiones, cuando transitaba por Ruta Provincial Nº 8, en proximidades de la intersección con la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Los Alisos. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de la hora 20:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 46º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron rápidamente al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Keller, con motor de 250 cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 25 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 23 años de edad. En circunstancias que circulaban por el citado sector con dirección a ruta 9 y por causas que aún se desconoce, el conductor del rodado perdió el control del mismo derrapando en el lugar.

Como consecuencia de esto los protagonistas cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes informaron posteriormente al personal interviniente que la mujer presentaba escoriaciones en los brazos y piernas, en tanto que el hombre un golpe en la cabeza, siendo trasladada únicamente la dama hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo en Sala de Observación de forma preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – CLAUDIA ESTEFANIA VELIZ, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 19 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos fifliatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes