Para Mario Pizarro: “Calsina, ante el bajo resultado electoral, recurre a la mentira y a la injuria en un intento desesperado por posicionarse en el escenario político”

Mario PizarroJujuy al día® – El Presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Pizarro, a propósito de las declaraciones de la diputada Isolda Calsina, destinadas a agraviar al Frente Jujeño, afirmó que “en su desesperación agravia al radicalismo y le hace el juego al oficialismo, porque sabe que el Frente Jujeño es la única fuerza con posibilidades de ganarle al kirchnerismo”.

“Calsina ante el bajo resultado electoral, recurre a la mentira y a la injuria en un intento desesperado por posicionarse en el escenario político donde Lyder  ha quedado desdibujado, frente a otras fuerzas que han obtenido prácticamente la misma cantidad de votos: De esta manera, la vocación de Lyder de tercera fuerza ha quedado debilitada”, agregó Pizarro.

Interpretó el titular del radicalismo que “evidentemente Calsina, frente al resultado de las elecciones primarias, ha decidido atacar a la única fuerza de oposición capaz de confrontar e imponerse al kirchnerismo en Jujuy y a su líder Gerardo Morales que ha sido el principal adversario que ha tenido el kirchnerismo y quien ha batallado para desarmar el relato K, sus mentiras y contradicciones”. Al respecto, Pizarro rechazó “las imputaciones y las descalificaciones destinadas a afectar al senador Morales y reivindicó el rol que cumple en la batalla cultural y política contra del modelo que el 65 % del electorado ha rechazado”.

Mario Pizarro afirmó que de esta manera Calsina, “le hace el juego al Gobierno Provincial y Nacional y apuesta a que nada cambie y que el kirchnerismo y sus ejecutores locales continúen hegemonizando tanto el Congreso de la Nación, como el parlamento provincial y los cuerpos municipales”. En este contexto, observó que “llama la atención que Calsina al analizar quienes son los responsables de la actual situación de Jujuy elude mencionar el rol y la responsabilidad de Milagro Sala”.

El titular del Comité Provincia expresó su estupor por la reacción de Isolda Calsina , quien accediera a una banca legislativa encabezando la lista de la alianza que sellara Lyder con la UCR. “Los agravios de Calsina al radicalismo no hablan bien de ella como persona” dijo e “instó a Calsina a participar de la contienda electoral con un juego limpio y democrático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el barrio Santa Rosa: primera Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal – FFAVEM

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – Se  lanzó oficialmente la Primera Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, emplazada en adyacencias del Mercado del Barrio Santa Rosa durante horas de la mañana de este sábado 17 de agosto. Esta propuesta busca  generar un espacio donde los productores y  emprendedores jujeños tanto de productos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes